No es solo un simple alojamiento

con un "mini-bar" de lujo, repleto de suculentas aplicaciones gratuitas

CMS y aplicaciones OpenSource

Cuando contratas un hosting con nosotros, tienes a tu disposición un numeroso grupo de aplicaciones gratuitas Open Source, totalmente autoinstalables, a las que puedes acceder directamente desde el intuitivo panel de control del administrador .

  • Tiendas Virtuales

    osCommerce es una aplicación web de código abierto (OpenSource) que te permite montar una tienda virtual en cuestión de minutos para vender en Internet.

    Prestashop es una aplicación de comercio online que le permitirá gestionar una tienda desde su web.

    Magento es un CMS de código abierto desarrollado por Varien utilizado para el eCommerce y tiendas virtuales.

    ZenCart es una tienda virtual desarrollada por programadores con experiencia en venta de artículos por la red, y asesorados por comerciantes. Utiliza PHP y MySQL para funcionar y es totalmente gratuita.

    TomatoCart es una aplicación destinada a crear tiendas virtuales. Cuenta con un aspecto visual absolutamente moderno, con una interfaz impresionante y un panel de administración que aparenta ser un escritorio de PC.

  • Blogs

    WordPress le permitirá gestionar su propio blog, esta aplicación es una de las más populares de la red, debido a su facilidad de uso y la gran cantidad de plantillas que ofrecen sus desarrolladores.

  • Newsletter

    PhpList nos permitirá gestionar distintas listas de correo para que podamos distribuir boletines, campañas publicitarias i newsletters a las direcciones de correo de nuestra base de datos.

  • Galería de imágenes

    Coppermine Photo Gallery es una aplicación web foto-galería con capacidades multimedia, que permite la publicación instantánea de fotos en Internet y la posibilidad de crear y adminsitrar galerias de imágenes.

  • Wiki

    DokuWiki es un software para gestión de webs colaborativas de tipo wiki, escrito en lenguaje de programación PHP y distribuido en código abierto bajo la licencia GPL.

    MediaWiki fué desarrollado originalmente como motor de Wikipedia, pero tiempo después el programa fué rescrito y mejorado para que cualquier persona lo pueda instalar como una aplicación tipo Wiki en su web.

  • Foros

    PhpBB es un sistema de foros muy popular programado en PHP.

    Simple Machine Forums es un gestor de contenidos orientado a la creación de comunidades on-line, teniendo como eje central la gestión de foros.

  • Ambiente educativo virtual

    Moodle es un sistema de gestión de cursos LMS (Learning Management System) para crear y administrar un ambiente educativo virtual.

  • Gestores de contenido

    Concrete5 es un CMS destinado a la creación de páginas web sin necesidad de tener conocimientos de programación. Es una plataforma sencilla de usar que permite la edición y configuración de páginas desde la misma web.

    Joomla es una aplicación que podemos utilizar para construir y administrar nuestro sitio web con facilidad, desde el panel de administración propio se puede configurar completamente, evitando la necesitar de escribir código de programación.

    Drupal es un sistema de gestión de contenido modular multipropósito y muy configurable que permite publicar artículos, imágenes, u otros archivos y servicios añadidos como foros, encuestas, votaciones, blogs y administración de usuarios y permisos.

  • Redes sociales

    Elgg es una plataforma de servicios de red social que permite crear blogs, comunidades e intercambio de ficheros entre sus usuarios.

  • CRM

    SugarCRM es una aplicación diseñada para facilitar la gestión de ventas, oportunidades, contactos de negocios, etc. que podrá utilizar cualquier tipo de negocio.

  • Escritorio virtual

    Feng Office, es una aplicación para empresas que proporciona funcionalidades para crear, compartir y publicar documentos.

    eyeOS es un escritorio virtual basado en el estilo de un escritorio de Sistema Operativo que puede ser accedido a través de un navegador de Internet.

  • Sistema de seguimientos de errores

    Mantis es un software de seguimiento de incidencias Open Source. Se utiliza para testear soluciones, hacer un registro histórico de alteraciones y gestionar equipos remotamente. Asimismo es capaz de depurar errores de aplicaciones y sitios web.

Mas información?

no dudes en consultarnos...

Tengo un proyecto...

Si tienes un proyecto en mente, contacta con nosotros. Te haremos una propuesta personalizada.